HARDNEWSMÉXICO

El ‘Marro’ Emite Videomensaje Con Amenazas Por La Captura De Su Mamá

Amenazó al Gobierno Federal y al Mencho, líder del CJNG

STAFF/@michangoonga

El 'Marro' Emite Videomensaje Con Amenazas Por La Captura De Su Mamá
El ‘Marro’ Emite Videomensaje Con Amenazas Por La Captura De Su Mamá

A través de redes sociales se difundió un un video donde aparece José Antonio Yépez Ortiz, alías “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, envió un mensaje intimidatorio dirigido al “gobierno”, y también a su rival criminal Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Esto tras confirmar la detención de su madre, una mujer identificada como «Doña Lucha«.

“Este es un mensaje p*tos, para ustesde pinche gobierno culer*, voy a ser breve ojetes, pinches p*tos. Aquí vinieron a pasarse bien de v*rga otra vez, hijos de su p*ta madre, con toda la gente de aquí, pinches c*leros, esta vez hasta mi madre p*tos, no pasa nada hijos de su p*ta madre, les vale bien v*rga todo p*tos”, se oye en la grabación.

Antes de lanzar el video amenazando al gobierno y al Cártel de Jalisco Nueva Generación, el Marro difundió un primer video en donde pedía ayuda a su bases luego de los enfrentamientos que han ocurrido en el estado de Guanajuato, específicamente en Celaya.

En la grabación se aprecia a uno de los hombres más buscados en México al borde del llanto, incluso cuando se le comienza a quebrar la voz, “El Marro” asegura que se enfrentará con las fuerzas del orden sin temor.

Botón volver arriba