HARDNEWSMÉXICO

Cuestionan Sobre Futuro Cargo A López-Gatell Y Asegura Estar Al “Servicio Del País”

López-Gatell no dijo ni no, ni sí, pero sí se dijo estar al servicio del país y que su vocación es meramente epidemiológica

STAFF/@michangoonga

Hugo López-Gatell

En medio de la conferencia de prensa sobre el coronavirus (COVID-19) que se celebra día a día en el patio de Palacio Nacional, la prensa cuestionó al titular de la Subsecretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell sobre si planea ocupar un cargo público al acabar la pandemia.

Ante la pregunta López-Gatell se puso un tanto serio y señaló que su vida no es trascendente y que realmente no tiene planeado contender por algún cargo.

 “Mi vida propia es un poco intrascendente, me pongo al servicio de mi país, esto de la OMS es una misión puntual no tengo que irme a Ginebra y puedo seguir con mi cargo…”.

López-Gatell señaló que la invitación a ser participe en la OMS no interfiere con su actual cargo, puesto que aún no se le ha dado alguna instrucción en la que deba mudarse o dejar la subsecretaria.

Durante la conferencia diaria 114 en pleno día del padre se dio a conocer que fueron notificadas más de mil muertos por coronavirus, pero que estos casos no son de las últimas horas, sino que serían, la mayoría, del mes de mayo y algunos otros de las primeras semanas de Junio.

Botón volver arriba