HARDNEWSMÉXICO

Sergio Mayer Defiende Expresiones De Cultura Popular Tras Cancelación De Chumel Torres

El diputado señaló que las expresiones de la cultura popular son parte fundamental de una democracia sana y participativa y que deben ser respetadas

STAFF/@michangoonga

Tras la difusión de la cancelación del programa de Chumel Torres en la plataforma de HBO Latin América, luego de que torres estuviera envuelto en la polémica por burlas hacia el hijo de Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el diputado Sergio Mayer Bretón ha salido a su defensa.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados decidió dar su humilde opinión al respecto señalando que la decisión fue un tanto excesiva y que los invita a reconsiderarlo.

 

Tras lo escrito por el político los internautas no dudaron en responder con críticas y con reflexiones sobre la situación del gobierno federal para que las palabras de Sergio Mayer les parecieran tan elocuentes.

Incluso el propio Chumel Torres respondió las palabras de Mayer agradeciendo:

Otras personalidades se han pronunciado al respecto, así como el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa y el periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozzo.

Botón volver arriba