MÉXICOSOFTNEWS

Da A Luz En Casa, No Quería Exponer A Su Bebé Al Coronavirus

Una joven mamá recibió a su segundo hijo de una manera más segura sin preocupación al COVID-19, ya que no fue a un hospital

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de Youtube
Foto tomada de Youtube

Dentro del domicilio ubicado en Xochimilco y en compañía de su esposo, Karla López Rangel de 24 años de edad, recibió a su bebé tras llevar a cabo el labor de parto ahí, con el objetivo de no exponerse ella y el recién nacido a el COVID-19.

Para la joven mamá fue de gran importancia no pisar un hospital en la Ciudad de México ya que en esta pandemia que se vive corría con el riesgo de ser contagiada ella y el bebé, eso fue lo que la motivo a tomar la decisión de dar a luz en casa.

Cabe resaltar que las mujeres embarazadas se encuentran entre el sector más vulnerable ante el coronavirus y eso las ha llevado a tomar drásticas medidas con la intención de cuidar su salud.

Una partera fue la encargada de ayudar a la joven mamá, quien después de 15 horas de trabajo de parto, conoció al recién nacido. En la comodidad de su casa y sin preocupación a ser contagiados se colocó una alberca inflable con agua a la temperatura adecuada para que ahí Karla diera a luz a sus segundo hijo.

El pequeño logró salir en condiciones perfectas y no presentó alguna complicación. Asimismo los padres del nuevo integrante de la familia llenó de emoción y felicidad la casa.

Botón volver arriba