SOFTNEWS

Pero Sigue Siendo El Rey: Barcelona 4-0 Milán En La Champions

STAFF
barcelona messi milanLos grandes están hechos de qué otra cosa sino es que de grandeza y hoy, el Barcelona mostró lo GRANDE que es como equipo del deporte más popular del mundo: el fútbol
El Nou Camp fue un escenario perfecto con más de 96 mil espectadores que se dieron cita para ver cómo se escribía uno de los capítulos más glorioso de los culés.
De aquel Barcelona indeciso, derrotado por el Real Madrid y con signos evidentes de declive en su reinado, según pronosticaban muchos expertos cuyas bocas fueron acalladas por un espléndido Barcelona, el mismo equipo de Vilanova, el que dejó Pep.
Al minuto 5 gol tempranero que le permitió elevar la moral azulgrana: Recibió Messi en la frontal entre una nube de rivales, miró hacia la portería y desde la media luna la puso por la escuadra. El portero milanés, Abbiati solo pudo lamentarse.
Milán tuvo chance de igualar el marcador y empeorar el escenario barcelonista. Sin embargo del empate a uno llegó el 2-0. Niang se había plantado sólo  ante Valdés tras un fallo en el despeje de Mascherano, que no tapó el avance de esa contra por arriba y permitió que el rival avanzara sin oposición. Con Valdés superado tras el disparo, el esférico se fue contra el poste.
Entonces, la sacó Iniesta, aguantó y vio a Messi. El argentino disparó desde la frontal rasito y marcó un golazo pegadito al palo. Golazo! Y con ello la eliminatoria igualada.
 
Al 55´ balón suelto que recupera Mascherano de forma providencial, el esférico le cae a Xavi para ceder a Villa totalmente desmarcado y golazo del asturiano al palo largo con la pierna izquierda. Éxtasis en el Camp Nou.
 
La cereza en el paste  al minuto 92 fue de Jordi Alba, , tras recuperación de Messi y el Nou Camp a cánticos se caía de la emoción para decretar el 4-0 final.

Botón volver arriba