HARDNEWSMICHOACÁN

Pese A COVID-19, Niñeras.com.mx Apoya Cuidando Bebés De Médicos Y Trabajadores

Las niñeras siguen siendo aliadas de las heroínas y héroes que deben seguir trabajando durante la pandemia de COVID-19

César Hernández -@CesarHdzNoti

La contingencia sanitaria derivada del COVID-19 ha generado un cambio en la vida cotidiana de las personas, implica muchos retos nuevos para la sociedad, más para el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla para combatir el virus, por esta razón empresas prestadoras de servicios juega un papel muy importante.

Eréndira Ornelas Loera, fundadora de la marca Niñeras.com.mx, comentó cómo se adaptaron al trabajo durante la pandemia, y la necesidad de continuar brindando el servicio para mamás y papás que tienen que continuar laborando.

“No paramos nuestra operación al 100 por ciento, ya que tuvimos que apoyar al sector salud, al sector alimentarios, pues tienen sus hijos y tienen que salir a trabajar, por lo tanto estuvimos allí apoyando para que ellos nos protegieran a nosotros“, explicó durante la entrevista.

La empresaria puntualizó que implementaron todas mediadas sanitarias para que su personal realice su labor, ya que siguen protocolos estrictos para evitar la propagación del virus y garantizar la seguridad de los hijos mientras los padres tienen que salir a cuidar a otras personas.

Refirió que al cerrar los centros educativos y no tener clases presenciales, se genera una carga extra para la mayoría de las familias en donde mamá y papá tienen que salir a trabajar, por ello tienen personal profesional y capacitado para atender a los hijos en cualquier situación.

“Lo primero es que la niñera llega con su ropa normal, entra, se quita zapatos, lleva su caja, todo, entra al baño, se lava las manos, se cambia completamente el uniforme y comienza a trabajar, al salir hace exactamente el mismo proceso“, apuntó.

Eréndira informó que implementaron un servicio más a los 10 existentes, se trata de Club de Tareas, mismo que puede ser presencial o virtual, lo cual significó un gran éxito ya que las familias pudieron relajarse y hacer sus labores con solvencia.

“Estamos muy contentas por toda la confianza que los padres de familia nos brindaron, el abrirnos las puertas de su hogar, cabe mencionar que nuestras familias y nuestros pequeños son lo más importante, pero en este caso las heroínas fueron nuestras niñeras“, indicó.

Con presencia en 15 sucursales en la República y con 500 colaboradoras, resaltó que el personal de Niñeras.com.mx no viaja a realizar los servicios en transporte público, sino en particular para cuidad su salud, generando una mejor seguridad para la sociedad.

Ornelas Loera recalcó que para bajar el estrés de los niños durante la contingencia sanitaria tuvieron que implementar actividades lúdicas y con dinámicas integrantes, lo que dio como resultado una mejor productividad al hacer sus tareas.

“La consecuencia fue de papás más relajados, mamás trabajando un poco más tranquilas“, finalizó.

Botón volver arriba