MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Tendrá Equipo En Liga De Desarrollo Y Luego Comprará Categoría En Primera

Jose Ramón Fernández ha asegurado que ya que no existe el ascenso en el balompié mexicano, la nueva franquicia que llegará a Morelia tendrá que comprar su lugar en el máximo circuito

STAFF/@michangoonga

Ante el inminente regreso del fútbol a la entidad michoacana, muchos han sido los periodistas deportivos y analistas que han informado a cuentagotas sobre esta situación que aun no se oficializa por parte del gobierno estatal.

En este sentido, el conductor de ESPN y analista de Récord, José Ramón Fernández Álvarez, mencionó lo ya sabido por la afición, que el proyecto elegido por el estado es el del ExCEO de Chivas, José Luis Higuera.

Sin embargo, agregó un dato relevante a esta aseveración, ya que precisó que la franquicia que será adquirida pertenece a la Liga de Desarrollo o Expansión, sin embargo, tras la eliminación del Ascenso MX, Higuera comprará la categoría de algún equipo perteneciente al máximo circuito.

Morelia tendrá un equipo de la liga de expansión. Más adelante buscarán comprar la franquicia de un equipo de 1a división, ya que no existe el ascenso”, aseguró Joserrá en su cuenta personal de Twitter.

Cabe recordar que Fernández Álvarez fue el primero en filtrar la cantidad por la que se vendió la franquicia de Monarcas Morelia al gobierno mazatleco, mucho antes de que la directiva rojiamarilla lo hiciera oficial, filtrando que la cantidad ascendía a los 400 millones de pesos.

Botón volver arriba