MORELIASOFTNEWS

#Morelia Próximos Días Restaurante San Miguelito Decide Si Se Queda O Cierra Sus Puertas

Sin definir si o no, San Miguelito se va o se queda

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

Mediante un comunicado difundido a través de su página oficial de Facebook Restaurante San Miguelito, anuncia que está evaluando si encuentran alternativas para seguir abiertos al público o definitivamente cierran sus puertas después de 25 años de servicio.

«Los próximos días serán decisivos para tomar una resolución definitiva con relación a la continuidad del restaurante San Miguelito. Agradecemos su interés y apelamos amablemente a sus buenos deseos y paciencia para comunicarles los resultados de las negociaciones», versa el documento.

En días pasados se dio a conocer en redes sociales que el negocio había enviado una carta a sus trabajadores donde se les daba a conocer que el restaurante cerraría sus puertas y solo se les pagaría esta quincena.

«Estamos gratamente sorprendidos y profundamente agradecidos por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido. Lo anterior nos ha dado la oportunidad de analizar y proponer algunas opciones de solución a la problemática que actualmente tenemos siempre buscando que este maravilloso proyecto que ha estado vigente durante 25 años tenga la posibilidad de seguir poniendo muy en alto el nombre de Morelia y la Comida Tradicional Mexicana, Patrimonio de la Humanidad», menciona el comunicado.

También se dio a conocer que será su fan page donde darán la información de manera oficial para evitar especulaciones.

Botón volver arriba