HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Fiscalía Confirma 27 Casos Positivos De COVID-19 Entre Servidores Públicos

A la fecha, en Michoacán, han sido detectados 27 casos positivos y 71 negativos en plantilla de 3 mil servidoras y servidores públicos.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), lamentó el fallecimiento del Director de Carpetas de Investigación de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, Ricardo Martínez Saucedo.

La  institución informa que, desde el pasado jueves 11 de junio, se detectó que el servidor público presentaba malestares físicos, por lo que se le solicitó que acudiera a recibir atención médica y en cumplimiento al protocolo respectivo, se le pidió que se mantuviera aislado para que tomara tratamiento, manteniendo comunicación con él en todo momento.

Anoche, al tener conocimiento del deceso de Martínez Saucedo, la institución emprendió actos de investigación para determinar las causas de su fallecimiento.

Matan A Director De Carpetas De Investigación En LC, Dejan Cuerpo En Su Casa
Matan A Director De Carpetas De Investigación En LC, Dejan Cuerpo En Su Casa

Se realizan los trabajos de laboratorio para establecer si existe o no, relación con este deceso y el COVID-19; por lo tanto, serán los resultados de necropsia y química forense, los que determinen la causa de muerte.

Por lo anterior, esta Fiscalía expresa sus condolencias a familiares y amigos del funcionario público, quien durante 26 años prestó sus servicios a la institución, demostrando siempre capacidad, profesionalismo y compromiso con atención a la ciudadanía.

En cumplimiento al compromiso de transparencia, esta institución señala que, del total de su plantilla de 3 mil servidoras y servidores públicos, distribuidas en 10 sedes regionales y 26 áreas especializadas y de servicios radicadas en Morelia, a la fecha han sido detectados 27 casos positivos y 71 negativos. En el primero de ellos se han implementado las medidas de aislamiento y tratamiento establecidas por las autoridades de salud.

#Michoacán Fiscalía Confirma 27 Casos Positivos De COVID-19 Entre Servidores Públicos

Botón volver arriba