HARDNEWSMÉXICO

En Colombia Se Burlan De AMLO: Al Menos No Tenemos Al Peor Presidente

Circula un clip donde un hombre afirma cómo es la postura de los colombianos sobre López Obrador

STAFF/@michangoonga

«¿Cómo no ser un cretino?» Fueron las palabras con las que un hombre se dirige a el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartiendo la postura de los colombianos sobre el mandatario.

Lo hace menos remarcando en el clip que cuando piensen que nada podría salir mal o que el presidente más inexperto era llamado a manejar la crisis más grave del planeta, no es Lopéz Obrador.

Recalca que el pensaba que el presidente más idiota del mundo era Daniel Ortega ya que en plena Pandemia le pidió al pueblo que salieran a marchar para pedir que el COVID se fuera la llamó Amor en Tiempo de Coronavirus. Así consideró que lo del presi de México es algo peor, ya que considera que AMLO, es el ‘tipo’ que niega la existencia del coronavirus, así como Ciro Ramirez negaba a Maduro.

Se muestra en el video una parte en la que el mandatario del país dice: «No nos van a hacer nada las pandemias». Agrega que la manera de aislamiento social del presi no es nada cerca de lo correcto, además de que agarra a los niños como si fueran dulces ya que aparece abrazando a una niñita y mordiendole el cachete.

Crítica que las postura del secretario de salud Hugo López Gatell Ramírez, al ser interrogado al respecto de lo sucedido, menciono que Obrador tenía una manera moral de pensar y que no hay una fuerza de contagio.

Botón volver arriba