HARDNEWSMÉXICO

Todo Apunta Que Esto Fue De Los Pinos: Aristegui

STAFF / @michangoonga

Carmen Aristegui equipo posicionamiento despido MVS

Hace algunos momentos Carmen Aristegui emitió su posicionamiento a través de una transmisión en vivo, tras su despido de Noticias MVS, donde en la ronda de preguntas y respuestas por parte de los usuarios de las redes sociales, donde expresó que “todo apunta” a que dicha situación fue orquestado desde Los Pinos.

“Alguien enojado, buscando algún tipo de venganza, de revancha frente a nuestro trabajo”, expresó la periodista con respecto al tema de investigación de la Casa Blanca, la cual aseguró no fue transmitido por MVS, por lo que expresó “Es una historia que tendremos que contar…”.

Sin embargo aseveró que “Nosotros tenemos la conciencia tranquila, con ese y los demás temas”, ya que dicho reportaje pudo haberles costado su trabajo, sin embargo puntualizó, “No aceptamos la censura, la Casa Blanca se conoció y se conoce ampliamente. No reservamos nada de la información. Vivimos un dilema. Los periodistas lo resolvimos y a los hechos me remito”.

Ante su posicionamiento, Carmen Aristegui propuso a la familia Vargas, dueños de la empresa Noticias MVS a una reunión privada con su equipo, para el día lunes 23 de marzo por la mañana.

Botón volver arriba