HARDNEWSMÉXICO

AMLO Asegura Que No Se Quejará De Que Lo Insulten

Dice que los insultos se dan gracias a que no paga a los medios para que hablen bien de él

STAFF/@michangoonga

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los titulares del Ejecutivo sí deben ser criticados sin olvidar que tienen libertad de expresión y señaló que nunca va a quejarse de que lo insulten o cosas por el estilo “porque somos libres”.

Durante su conferencia mañanera retomó la polémica sobre el debate generado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) que tenía como invitado en un foro sobre el racismo y el clasismo y fue cuando se dio su respuesta de que no se quejara por los insultos que pueda recibir.

“Yo soy partidario de la libertad a fondo, casi me adhiero a lo que se decía en los movimientos estudiantiles del 68: prohibido prohibir. Soy partidario de la libertad, tan es así que nunca voy a quejarme de que me insulten o cosas por el estilo porque somos libres”

Agregó que las críticas hacia él se dan debido a que no paga a los medios para que no lo “toquen”:

“Al presidente sí criticarlo, nada de que no se puede tocar al intocable y aguantar todo, además nos está saliendo bien desde el punto de vista del ahorro, porque si no hubiera insultos al presidente, pues a lo mejor sería porque estaríamos repartiendo dinero. Cuando le queman mucho incienso a la autoridad, como era la consigna aplaudir y callar, y no tocar, eso cuesta mucho, todo eso nos lo estamos ahorrando”, externó.

Abundó que se buscará un debate para que el pueblo decida si se desaparecen o no algunos organismos. También, propuso que se exponga el organigrama del INE ya que es el organismo más costoso del mundo en materia de elecciones.

Botón volver arriba