HARDNEWSMICHOACÁN

Por Medidas Sanitarias, Cerrará El Panteón De Apatzingán El  Día Del Padre

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, destacó que en estos días, es importante no bajar la guardia y mantener la estrategia de la Nueva Convivencia

STAFF/@michangoonga

Por Medidas Sanitarias, Cerrará El Panteón De Apatzingán El  Día Del Padre
Por Medidas Sanitarias, Cerrará El Panteón De Apatzingán El Día Del Padre

Con el propósito de evitar la conglomeración de personas en espacios públicos y  reducir el riesgo de contagio de Covid 19, el Gobierno Municipal determinó cerrar el panteón municipal el próximo domingo del Día del Padre.

Al respecto, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, destacó que en estos días, es importante no bajar la guardia y mantener la estrategia de la Nueva Convivencia, así como evitar reuniones y fiestas con aglomeración de personas,  como una medida que proteja la salud de la ciudadanía.

Por tal motivo, informó que en el Día del Padre, es común que las personas acudan al panteón para visitar a sus fieles difuntos, no obstante, debido a la contingencia sanitaria se mantendrá cerrado el campo santo el día domingo.

Por su parte, el administrador del panteón, Miguel Larios Avalos, invitó a la ciudadanía  que acudirá al panteón en los días antes y posteriores del Día de Padre, lo realicen de manera responsable y ordenada, portando cubre bocas y evitar llevar niños y adultos mayores.

Finalmente, el alcalde, reiteró que la salud de los apatzinguenses es lo primordial, por lo que pidió a la gente seguir las recomendaciones sanitarias, y evitar celebrar este día con la reunión de familiares y amigos.

Botón volver arriba