HARDNEWSMÉXICO

Por Cada Feminicidio Hay Un Encarcelado O Perseguido En Puebla: Gobernador

Durante la conferencia del Presidente de México, aseguró que no hay impunidad en los feminicidios

STAFF/@michangoonga

"Cada Feminicidio Tiene Un Feminicida En La Cárcel": Barbosa

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que se llevó a cabo en Puebla, el gobernador de la entidad antes mencionada, aseguró que no hay impunidad en cuanto a los feminicidios.

Miguel Barbosa, mismo que en días anteriores había dicho que eran irreales los casos de desaparición en la entidad, que las mujeres se iban con «el novio», dijo que hay un feminicida en la cárcel por cada feminicidio.

“En el tema de feminicidios, no hay impunidad. En Puebla, cada hecho de feminicidio tiene a un feminicida en la cárcel o perseguido; y tiene que ver con un asunto sí de cultura, sí de una desigualdad estructural y muchas cosas más”, sentenció.

Asimismo, mencionó que no hay cárteles en Puebla.

«Vamos caminando, tenemos una estrategia para detener a los que se han mencionado que ya ni siquiera lo son, porque la vida delictiva es muy cambiante, los que fueron los grandes capos después ya no lo son; van cambiando; no identificamos un cártel nacional trabajando, dominando en puebla, pero hay grupos delincuenciales tan violentos como cualquier cártel nacional».

Botón volver arriba