HARDNEWSMÉXICO

AMLO Sentencia: Clases Por TV Serán Profesionales Y No Para Entretener

El presi asegura que sí habrá calidad en las clases a dueto entre profes y figuras de la TV

STAFF/@michangoonga

AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que el plan de inicio de clases será por medio de la Televisión y que se realizará de forma profesional y no será sólo para entretener a los estudiantes.

Lo anterior lo señaló por medio de su conferencia de prensa matutina desde Acapulco, Guerrero, en donde señaló que se realizan los esfuerzos para ofrecer algo de calidad, y no un curso más.

“Están trabajando para que el regreso a clases el 24 de agosto sea de lo más formal posible, lo más profesional, que no sea un curso más, algo para entretener a los niños, a los adolescentes; sino el plan educativo que por las circunstancias de la pandemia se tiene que hacer de esa manera”.

Agregó, que las clases presenciales se retomarán cuando pase la epidemia, puesto que ahora no hay condiciones para eso, pero que se está trabajando para que las clases por televisión sean eficaces.

Cabe hacer mención que hace unos días el titular de la Secretaria de Educación Pública, Esteban Moctezuma, señaló que el método de enseñanza a distancia por medio de la televisión será a dueto entre maestros y conductores de Tv.

Botón volver arriba