HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Más De 3500 Buscan Entrar A Medicina O Nutrición, Pero Sólo Ingresarán 525

El día de hoy encuentran realizando examen los aspirantes para el área de las ciencias de la salud, en este son cerca de 3695 los aspirantes, pero sólo ingresarán 425 de bachilleratos del estado y 50 serán foráneos

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El auditorio de usos múltiples de Ciudad Universitaria y el Centro de Investigación, Arte y Cultura (CIAC), recibieron la mañana de este sábado a más de 3500 aspirantes para ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los exámenes de ingreso a realizar varían dependiendo del área a la que se intenta ingresar, el día de hoy tocó a las ciencias de la salud como medicina y nutrición.

De los 3695 aspirantes para ambas licenciaturas únicamente ingresarán 525 de los cuales serán 475 provenientes de bachilleratos del estado y 50 de bachilleratos foráneos.

Cabe recordar que el día de mañana 2 de junio presentarán examen de admisión los aspirantes para el área de las ciencias exactas como: Ingeniería, Arquitectura, Metalurgia y Materiales.

Para el área de Humanidades el examen se realizará el 4 de junio, mientras que para las Ciencias Económico Administrativas será el 5 de junio.

El día 6 realizarán examen de ingreso los aspirantes para el área biológico agropecuarias y por último el examen de ingreso para cualquiera de las preparatorias de la UMSNH el día 7 de junio

Botón volver arriba