HARDNEWSMÉXICO

AMLO Lamenta Asesinato De Juez Ligado A Proceso De Menchito

El presi dijo que estará informando sobre el tema cuando tenga más detalles

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de Expanción Política
Foto tomada de Expanción Política

El mandatario nacional condenó el abominable asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa, Verónica Baraja, en Colima. Afirmó que habrá un castigo para los responsables del homicidio, palabras que dijo durante su rueda de prensa de esta mañana.

Además aseguró que se encuentra comprometido para dar informe sobre el avance en las investigaciones del atentado contra Uriel y su pareja.

Quiero expresar mi más profundo pésame por el asesinato de Uriel Villegas Ortiz, juez del Poder Judicial Federal y el asesinato de su esposa; desde luego es un crimen atroz, condenable”, dijo López Obrador.

Villegas Ortiz quien ordenó el traslado de Rubén Oseguera ‘El Menchito’ en 2018, se especula que los responsables de su homicidio fueron los mismos y las autoridades piden que se tome justicia respecto a ese asunto.

AMLO, aseguró que el Poder Judicial de la Fiscalía General de la República y el Poder Ejecutivo en conjunto planean castigar a los responsables del crimen.

No podemos hablar de este tema hasta que concluya el proceso, que se investigue bien, pero se va avanzando. Lo que pedo decir, es que no hay impunidad y que los que cometen estos delitos van a ser castigados», palabras de AMLO.

Botón volver arriba