HARDNEWSMÉXICO

No Le Toco Una Hermosa Experiencia; Vocalista De La MS Contrae COVID-19

El vocalista de la Banda MS dio positivo a prueba que se realizó después de que sufrió dolores de garganta

STAF/@michangoonga

Foto tomada de Soy Grupera
Foto tomada de Soy Grupera

El cantautor Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación de regional mexicano, Banda MS, dio la noticia de que después de realizarse la una prueba para saber si estaba infectado de Coronavirus y salió positivo.

Al comenzar a tener síntomas como dolor de garganta y temperatura decidió que hacerse el examen era la mejor opción y la respuesta salió a la luz a través de la cuenta oficial de Instagram, walo_ms07oficial, donde a través de sus historias, reveló los detalles de lo sucedido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BANDA MS NO APOYA A NINGÚN CANDIDATO POLÍTICO, A NINGÚN EQUIPO DE FÚTBOL, NI A NINGUNA RELIGIÓN! Y PUNTO ?

Una publicación compartida de Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el

Compartió que al principio no lo creía y pensaba que todo lo de la pandemia era solo una mentira mundial;no obstante, todo cambio cuando su estudio arrojo positivo a COVID-19.

Me siento al 100 por ciento, un poco de agitación a la hora de respirar, pero estoy perfectamente bien», comentó Silvas.

Afirmó ante sus seguidores de insta que desde que se enteró les quiso decir lo sucedido, pero se sintió muy débil por semanas, ahora se encuentra mejor y con más energía, después de más de 20 días, asimismo dijo que ya se cansó de descansar pero feliz compartió que su voz esta recuperándose y puede fluir mejor su platica sin complicaciones y resaltó que respirar bien lo tiene más tranquilo que al inicio.

 

Botón volver arriba