HARDNEWSMORELIA

Osorio Chong Arribará Hoy A Morelia Informar Resultados De La Comisión De Castillo

STAFF / @michangoonga

Alfredo Castillo, Salvador Jara y Osorio Chong reunión Michoacán

El evento del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong ha cambiado de Apatzingán a la capital del estado, así lo confirmaron fuentes del Gobierno del Estado.

Dicho evento en el que estará presente tanto Osorio Chon, el gobernador Salvador Jara como Alfredo Castillo, será para informar de las acciones y resultados de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral para Michoacán.

Dicha visita la cual se realizará en Palacio de Gobierno a las 13:00 horas, se da en medio de una nueva crisis en el estado, tras los enfrentamientos en Apatzingán el pasado 6 de enero, como las declaraciones de Osorio Chong en las que asevera que la mayoría de los michoacanos quieren la presencia de Castillo en Michoacán, así como del Comisionado quien indicó que no se retirará en el proceso electoral.

Al respecto, el encargado de la política interna del país expuso: “Vamos a hacer una evaluación en esta misma semana para presentarles exactamente en qué forma encontramos el Estado y hoy en qué condiciones a un año, un año una semana, hemos avanzado. Creo que vale la pena con números, con el parecer de la sociedad porque también”.

Botón volver arriba