HARDNEWSMÉXICO

Loret De Mola Asegura Que Ha Sido Crítico De Sexenios Pasados Y No Sólo De AMLO

STAFF/@michangoonga

Ante las críticas recibidas por investigaciones y señalamientos en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola compartió un video como respuesta en  donde muestra su trabajo en sexenios pasados y señaló que “al poder se le cuestiona siempre”.

Loret de Mola indicó que el video compartido en sus redes sociales es un recordatorio de su trabajo crítico en sexenios pasados como respuesta a las personas que cuestionan qué hacía durante los gobiernos anteriores.

En el video del periodista se pueden apreciar varias entrevistas con expresidentes Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, además de diversos personajes políticos importantes como Elba Esther Gordillo.

Incluso, en un fragmento de una entrevista con el expresidente Fox, Loret de Mola le pregunta “¿es panista, no es panista, qué es?, ¿qué siente al ver a Elba Esther Gordillo, su amiga, en la cárcel?, ¿la ha ido a visitar o la iría a visitar?”.

“¿Y cuánto gana Elba Esther Gordillo?, ¿Cuántas propiedades tiene?”, se observa al periodista cuestionar a la mismísima Gordillo Morales.

Durante todo el video se muestra el trayecto laboral de Loret de Mola, resaltando su trabajo como reportero en el atentado del crimen organizado al casino de Monterrey, Nuevo León, donde murieron varias personas, así como sus participaciones en programas de debate político.

Carlos Loret de Mola recientemente ha recibido cientos de críticas en redes sociales debido a los señalamientos realizados junto a su compañero Víctor Trujillo “Brozo” en contra de AMLO y su gabinete.

Cabe mencionar que su más reciente crítica hacia el presidente de México fue cuando el periodista señaló la incapacidad del gobierno de gestionar la pandemia, lo que consideró su “inalcanzable deseo de mentir y manipular la realidad y su soberbia, pese a que 2021 iniciará con pésimos resultados incluso con la negativa a aceptarlos del presidente AMLO, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum o el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell”.

Botón volver arriba