MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán 25 Detenidos y 15 Armas De Fuego Asegurados En La Ruana

STAFF/@michangoonga/RED-113

Hace unos momentos ha trascendido la detención de aproximadamente 25 personas a quienes les habrían sido aseguradas 15 armas de fuego, en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como “La Ruana”.

Según los primeros reportes, los civiles fueron asegurados en un operativo interinstitucional, por personal que se mantiene desplegado en esta zona del municipio de Buenavista Tomatlán, lo que desató una serie de hipótesis sobre si se trataría de las mismas personas que intentaron el domingo anterior convocar a los pobladores para un movimiento similar a las autodefensas, o integrantes de alguna célula delictiva.

A través de redes sociales, algunos ruaneses postearon imágenes y videos en los que se aprecia a un convoy de patrullas de Sedena, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado, que estarían trasladando a los detenidos ante las autoridades competentes.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas se emita alguna postura por parte de las instancias competentes.

Botón volver arriba