HARDNEWSMÉXICO

#México Soldado Asesinó A Su Teniente Porque Lo Regaño Y Se Dio A La Fuga

No le bastó con asesinar a su superior, también le disparó a sus compañeros de convoy

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de El Grafico
Foto tomada de El Grafico

Tras ser regañado por un teniente del Ejército por motivo de que no pudieron detener a los sospechosos que perseguían, quienes viajaban en una moto en el Municipio de Valle de Chalco, el soldado no dudó y le disparó a su superior quitandole la vida en solo segundos.

Después de asesinar a sus su teniente, el cabo fue hacia sus compañeros que lo acompañaban en la camioneta que conducía, mientras les gritaba que no los quería dentro del vehículo.

Al momento en el que los demás se bajaron no lo pensó y decidió darse a la fuga, minutos después la camioneta fue hallada con el cadáver del teniente dentro de ella.

De acuerdo los reportes preliminares en la madrugada de ayer un convoy formado por militares y policías estatales que integran la Base de Operaciones Mixtas BOM ubicaron a dos hombres sospechosos en la colonia Xico, al caso que acudieron los integrantes del ejercito momentos antes de que sucediera el asesinato.

Los policías que viajaban con los soldados comentaron que el jefe militar se molestó y les grito. El convoy camino el deportivo Colosio, mientras circulaban por la avenida Cuitláhuac, tiempo después se escucharon los disparos y las demás camionetas que iban detrás se detuvieron para checar lo que sucedió pero no pudieron hacer nada y se dio a la fuga el culpable.

El asesino fue identificado como Francisco Villedas Balderas, quien fue detenido en Puebla pero aún la información no ha sido corroborada por la SEDENA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba