ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Kate Del Castillo Contará Cómo Se Reinventó Y Se Volvió “Ingobernable” Este 2 De Julio

La actriz contará cómo se ha levantado después de tanta cosa que ha pasado y vivido

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

El próximo 2 de julio en punto de las 20 horas, la actriz Kate del Castillo presentará de manera online a través de la plataforma eticket live, una plática en la que compartirá su vida a corazón abierto, en la que tocará distintos temas, entre ellos, los más polémicos que ha vivido como su transición de México a Estados Unidos.

«Reinventándome me volví ingobernable» es el nombre que lleva esta charla, la cual se compartirá al público con el único objetivo de dar ánimos y esperanzas a quienes la vean.

Kate aseguró que compartirá el cómo se ha levantado después de tantas tragedias y situaciones que le han ocurrido, de las cuales nadie se ha enterado desde que estaba pequeña.

En entrevista a través de zoom con los medios de comunicación, la actriz mexicana indicó que abordará sus miedos, la separación de su familia el estar en Estados Unidos, el reinventarse como actriz y como persona.

Dicha plática durará una hora, después tendrá un tiempo con las personas en una dinámica a través del chat, con la cual se va a seleccionar a quienes hayan adquirido su boleto en un sorteo al azar para que le puedan hacer una pregunta o comentario a la actriz.

Los boletos ya se encuentran a la venta por la plataforma digital de eticket, y se pueden adquirir desde este momento, además de que en changoonga.com tenemos cortesías para nuestro público.

Botón volver arriba