ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Tras Polémica Bárbara De Regil Niega Ser Racista

La actriz dijo que no era racista y que básicamente lo “qué prieta” se lo dijo a sí misma y que no debería haber problema porque no ofendió a nadie

STAFF/@michangoonga

Bárbara de Regil

La semana pasada la actriz Bárbara de Regil causó polémica al probar efectos de filtros al transmitir en vivo y quejarse sobre uno de estos pues se veía “prieta” por lo que los usuarios de redes la tacharon de racista, sin embargo, ella niega dichas acusaciones.

Bárbara señaló que con su video no buscaba ofender a nadie, pues habló para sí misma y que la expresión “¡Qué horror!” fue porque el filtro le recordó cuando se metía en la cama de bronceador todos los días, porque estaba de moda.

“Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”, afirmó.

Prosiguió poniendo ejemplos en los que asegura que lo que dice uno mismo sobre su aspecto no debería afectar a otras personas:

“(Lo que dije) es exactamente como si mi mamá se viera al espejo y dice: ‘Ay, ¡qué gorda! ¡Qué horror!’ Y mi tía María, que está al lado, dice: ‘Oye, ¿cómo te atreves a ofenderme?’ Mi mamá le diría: ‘Oye, yo no te estaba ofendiendo a ti, yo estaba hablando de mí’”, ejemplificó.

En el mismo video donde explicó su situación, la actriz señaló que no ofendió a nadie, pero que ella sí ha recibido ofensas directas, por lo que debe aprender a elegir y cuidar mejor sus palabras para evitar esta clase de conflictos.

 

Cabe recordar que tras asegurar que las víctimas de violencia podían pedir a sus agresores parar porque quieren vivir una vida feliz y tranquilas también se disculpó señalando que sus palabras se malinterpretaron y refirió lo mismo que aprendería a usar mejor sus palabras.

Botón volver arriba