HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: ‘Revientan’ Pelea Clandestina de Gallos

Y un total de 46 persoans fueron detenidas

STAFF/@michangoonga

En plena crisis pandémica que se vive en buena parte del país, una pelea clandestina de gallos fue descubierta derivado de lo cual un total de 46 personas fueron detenidas, en hechos ocurridos en el municipio de General Terán, Nuevo León.

Elementos de la Fuerza Civil se encontraban realizando un recorrido de vigilancia la noche de ayer domingo cuando los uniformados fueron interceptados por un grupo de personas quienes les notificaron que en una pista de caballos del rancho California se estaba realizando una pelea de gallos.

Ante el reporte vecinal los policías se dirigieron hasta el lugar ubicado en la carretera San Juan-Terán en donde entrevistaron a un hombre identificado como Alejandro “N”, quien resultó ser el organizador del evento.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, “al solicitarle el permiso para realizar dicho evento, mencionó que no contaba con el documento, por ese motivo se realizó la detención de él y de los 45 asistentes del lugar”.

Tras lo cual el organizador de la pelea de gallos como los 45 asistentes al evento fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) donde se determinará su situación jurídica.

Botón volver arriba