HARDNEWSMÉXICO

“No Me Voy A Dejar”: Responde AMLO A Gobers Panistas

El presi también reiteró que no permitirá que se ningunee la investidura presidencial y siempre debe a ver respeto

STAFF/@michangoonga

AMLo durante Gira en Veracruz

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa que se realizó en el estado de Veracruz envió un mensaje a los  Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) los cuales el día de ayer en un posicionamiento emitieron una serie de recomendaciones y advertencias al mandatario, pero este ya ha dicho que no se va a dejar.

“Yo no me voy a dejar, no voy a permitir que se menosprecie, que se ningunee a la investidura presidencial. Tiene que haber respeto, no lo que sucedió recientemente de que un gobernador acusa de que el Gobierno Federal, desde los sótanos del poder, se está alentando a grupos opositores en ese estado”, señaló el presidente.

Agregó a su discurso matutino que él gobierna con apego a la constitución y lo establecido en las leyes y sentenció que a todos los estados llega lo que les corresponde como es el caso de Veracruz, y las demás entidades sin importar que sean del partido que sean, todos reciben sus participaciones.

Apenas el día de ayer los Gobernadores del albiazul realizaron la petición de un nuevo Pacto Fiscal por medio del que piden apoyo para el desarrollo de las energías limpias y respeto a los órganos reguladores y a la puridad.

A lo dicho por los gobernadores el también mandatario Cuitláhuac García, los calificó de golpistas y separatistas y recomendó hace una unión ante la pandemia que se vive actualmente.

Botón volver arriba