HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cierran Filas Ayuntamiento Y Sindicato De Limpia Y Transportes

Acercamientos para establecer estrategias que mejoren el servicio

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de cerrar filas y mejorar el servicio que se presta a los morelianos a través de una estrecha coordinación, autoridades municipales sostuvieron una reunión con personal del SLyT.

En este encuentro, estuvieron presentes Humberto Arroniz Reyes, Secretario del Ayuntamiento; Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos; Alfonso Suárez, Director de Residuos Sólidos; así como Marco Antonio Solórzano Orozco, secretario general y representante del Sindicato de Limpia y Transportes.

Al respecto, Ramón Baltierra reconoció el esfuerzo que diariamente ponen los empleados del departamento de limpia, ya que son ellos quienes logran que Morelia se mantenga como una de las ciudades con menos basura en las calles.

Sostuvo que por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, el Gobierno Municipal está en toda la disposición de apoyar al gremio de manera que cuenten con las herramientas necesarias para trabajar.

Mencionó que en lo sucesivo, se mantendrán estos acercamientos para establecer estrategias que mejoren el servicio y permitan que el departamento siga si sobresaliendo por sus buenos resultados.

Botón volver arriba