ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Aseguran Que Michael Jackson Dirigía La Red De Prostitución Más Sofisticada Del Mundo

STAFF/@michangoonga

Policía-Revela,-Que-Michael-Jackson-Si-Coleccionaba-Pornografía-Infantil-1
Cortesía: Excelsior

Wade Robson, bailarín y coreógrafo, aseguró que Michael Jackson dirigía «la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo«.

Además de asegurar que fue abusado por Michael Jackson en su niñez, Wade Robson, añadió que también el llamado «Rey del Pop» dirigía la red de prostitución infantil más sofisticada del mundo, ya que de acuerdo a The Hollywood Reporter, el bailarín y coreógrafo modificó su demanda interpuesta en el 2013 contra las empresas de Jackson, argumentando que las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures, servían en realidad para ocultar una organización de pedofilia.

MJJ Productions y MJJ Ventures aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson, sin embargo, tenían un doble propósito. La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus víctimas.

Esto lo indica la revista People, quien tuvo acceso a los documentos, donde también se dice que Wade conoció a Michael Jackson cuando tenía 5 años, ya que por motivos de su carrera comenzó a quedarse a dormir en las casas que el cantante tenía en Los Ángeles, Las Vegas y en Neverland hasta los 14 años. A esta edad, comenzó a mostrar signos de pubertad, lo que llevó a Jackson a ya no interesarse en él de manera sexual.

Robson fue además testigo clave en el juicio contra Michael Jackson en el 2005, donde junto a su hermana, negó haber sido abusado sexualmente por el cantante; sin embargo, en el 2012, Wade recibió terapia tras un ataque de nervios, hechos que lo llevaron a finalmente hacer frente a la situación que experimento en su infancia y parte de su adolescencia.

Con info de Quién

Botón volver arriba