HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Pasa En México: Asesinan A Niña De 9 Años En El Funeral De Su Mamá

La delincuencia de este país ya no conoce de edades...

STAFF/@michangoonga

México ¿lindo? y qué herido: A la oficial Esmeralda García Velázquez, mujer que formaba parte de las filas de la Policía Municipal de Ecatepec, estaba siendo velada por su familia y seres queridos luego de haber sido asesinada la tarde del martes pasado cuando llegaba a su domicilio.

Y en los momentos en que le estaban dando el último adiós, un par de sujetos empistolados comenzó a abrir fuego contra los presentes, matando a Ariana, una pequeña de apenas nueve años de edad.

El lamentable incidente se reportó la noche de este domingo, en la Calle Exploradores de Occidente, colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla de Baz. En la agresión otro hombre presente resultó herido.

Tras la llamada de auxilio paramédicos arribaron al lugar y trasladaron de emergencia a la pequeña a un hospital en la Ciudad de México, no obstante cuando estaban camino a la clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero, la pequeña murió.

Según los informes, la agente García fue asesinada la semana pasada cuando caminaba por la calle y un hombre se le acercó y le disparó. Tras dejarla agonizando en el piso, escapó. Al lugar llegaron paramédicos y equipos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer para ayudarla. Murió ahí en la banqueta.

Tras lo cual en los días siguientes su familia comenzó a realizarle algunos rosarios en su casa, muy cerca del lugar en el que la asesinaron. Ayer por la noche, ahí estaban de nuevo realizando algunas oraciones. De pronto, se escucharon disparos. El tío de Ariana resultó herido, pero a ella también la alcanzaron las balas.

El reporte médico forense apunta que la niña presentaba heridas en brazo derecho, tórax, y en la región lateral derecha del tórax. Todas las balas atravesaron a la pequeña, detalla el informe de los doctores.

Botón volver arriba