HARDNEWSMÉXICO

Calderón Retoma Columna De Krauze En Donde Llama Ruidoso Mesías A AMLO

El expresidente compartió en su Twitter algunas palabras que causaron gran revuelo en los usuarios

STAFF/@michangoonga

Retoma columna de Krauze para atacar a AMLO

Después de que hace unos días Andrés Manuel López Obrador comparó al historiador, Enrique Krauze, con el político conservador Lucas Alamán, y que su repuesta a esto fue que no es él quien se parece a este personaje histórico, si no el mandatario, causo una guerra entre los seguidores de personajes y más críticas al respecto.

En esta ocasión el expresidente Felipe Calderón aprovecho el momento y publicó en su cuenta oficial de Twitter una reciente publicación del historiador Krauze, en la que habla sobre su opinión del presidente de México.

«El ruinoso Mesías de México», fueron las palabras que Calderón rettuiteo, mismas que respaldaron su punto de vista sobre López Obrador y se mostró a favor de Enrique.

 

El articulo fue titulado con unas palabras del presi escritas en inglés «Even if they call me messianic, «I am going to purify the country.” traducidas como: «Incluso si me llaman mesiánico, voy a purificar el país». —Andrés Manuel López Obrador.

Una comparación entre AMLO y el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez es reveladora. A diferencia de Chávez, no ha aspirado a ser una celebridad internacional o incluso latinoamericana (desde que asumió el cargo, no ha viajado fuera del país y probablemente nunca lo hará)», son algunas de las letras escritas por Krauze.

 

En minutos la respuesta a la publicación de Calderón causó una cantidad de comentarios respecto a su carrera y recibió muchas criticas.

Botón volver arriba