HARDNEWSMÉXICO

AMLO Sentencia:  Bajar De Peso, Comer Sano Y Cuidarse Es La Nueva Normalidad

El mandatario del país compartió que debemos de cuidarnos para sobrellevar los días después del COVID-19

STAFF/@michangoonga


AMLO asegura que sus recomendaciones y las declaraciones del subsecretario Hugo López Gatell, quien informó que habrán varias semanas más de epidemia, no tienen doble mensaje.

El mandatario señaló que ya es momento de retomar las actividades con la nueva normalidad ante el COVID-19, ya que las personas cuentan con la capacitad de aplicar las mediadas de higiene necesarias.

Mencionó que se deben de tener equilibrios en muchos aspectos, como: cuidarse de forma sanitaria y médica, bajar de peso y comer sano. Asimismo dijo que la pandemia afectó a cientos de personas con alto índice de diabetes, hipertesión y obesidad.

En la CDMX se nota una disminución leve, no como quisiéramos, pero ya vamos a la baja”, comentó durante la mañanera.

Según el ha sido buena la estrategia en materia de salud que se aplicó para atender el coronavirus, así como la exitosa forma en la que se domó la pandemia y se demostró que se tiene una buena capacidad para atender a los contagiados, por los que no se desbordó la atención hospitalaria.

Asimismo, resaltó que se cuenta con el equipo necesario para atender a los afectados y lograr un buen manejo ante los casos que puedan surgir en estos momentos.

Botón volver arriba