HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Habilitan Acceso Para Pacientes COVID-19 En Clínica Del ISSSTE

Ante el crecimiento exponencial de contagios y casos de COVID-19

STAFF/@michangoonga

Ante el crecimiento exponencial de contagios y casos de COVID-19 que ha recibido la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través del Plan Uruapan Responsable el Gobierno Municipal habilitó un acceso especial para estos pacientes y así salvaguardar la integridad del resto de las personas en el nosocomio.

De lo anterior dio cuenta el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, al explicar que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se mantiene una constante comunicación con los distintos hospitales de la ciudad para coadyuvar en los temas necesarios ante la situación crítica que hoy se vive en Uruapan por el Coronavirus.

Así, continuó, se apoyó al hospital habilitando un acceso específico para los pacientes COVID-19 en la parte posterior del nosocomio, buscando así que los mismos se encuentren aislados en la zona destinada para su atención bajo las medidas correspondientes.

Antonio Chuela mencionó también que se entregaron insumos al hospital para continuar con su labor diaria en la lucha contra el Coronavirus, siendo fundamental en estos momentos apoyar al personal médico.

Finalmente, reiteró el llamado a los uruapenses a ser responsables y reforzar las medidas preventivas ya que vivimos el momento más complicado de la epidemia.

Botón volver arriba