HARDNEWSMICHOACÁN

Otro Ataque A Casa En Zamora Deja Un Muerto Y Una Herida 

En el lugar murió un chavo de 25 años y una mujer de 36 años quedó herida y requirió ser trasladada a un hospital. Al momento se desconoce el móvil del ataque y se dice que el responsable huyó del lugar a pie 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un joven muerto y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado en un domicilio de la colonia La Lima, en esta ciudad de Zamora, donde el agresor logró darse a la fuga pie tierra, según se supo en la cobertura noticiosa.

El acontecimiento se registró la tarde de este domingo, en una vivienda de la Avenida Del Bosque esquina con Corregidora, de dicho asentamiento y en una primera instancia fue reportado al número de emergencias como dos personas heridas por bala.

Fue así que al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes buscaron al responsable, sin embargo este logro huir. Los paramédicos de Rescate y Salvamento también acudieron para atender la emergencia.

Tras varios minutos de intentar reanimar al joven Giovanni Artemio G., P., de 25 años de edad, los socorristas finalmente confirmaron su deceso, mientras que le brindaron los primeros auxilios a Azucena G., I., de 35 años de edad, misma que fue canalizada a un nosocomio para su adecuada atención médica. 

Posteriormente al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales para efectuar la recolección de indicios y de testimonios respectivas, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba