HARDNEWSMÉXICO

Mhoni Vidente: Capitán América Se Declara Gay, Vienen Sismos Y Tratamiento Al COVID-19

Agárrense que la Mhoni ya dijo que el Caps es gay y que nuestro bello México va a ser sacudido por un sismo bien feo, pero lo bueno es que ya mero llega el tratamiento al COVID-19

STAFF/@michangoonga

Mhoni Vidente, la adivina cubana más popular recién ha señalado que el actor que da vida a Capitán América en las películas de Marvel declarará que es gay, mientras que habrá grandes sismos y hasta dio una probable fecha para el tratamiento del coronavirus.

De acuerdo con lo dicho por la vidente en su video publicado en su Instagram, Chris Evans, pronto saldrá del clóset y que probablemente se convierta en un feliz padre.

Además, señaló que a la humanidad nos podría sorprender los movimientos de la Tierra con al menos tres sismos, dos en América del Norte y uno más en América del Sur, todos de gran magnitud y que los principales lugares afectados serían Ecuador y Chile, México y Estados Unidos.

Por el lado de los dineros, la vidente señaló que muy pronto la economía mundial comenzará a restablecerse y que el tratamiento al Coronavirus podría estar listo en agosto o septiembre.

Aquí su video con las predicciones:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Botón volver arriba