HARDNEWS

Julio César Señala Que En Mazatlán La Gente No Está Acostumbrada Al Fútbol

El boxeador dijo que en Mazatlán pa donde voló cierto equipo rojiamarillo es más beisbolero que futbolero, es más, que en Sinaloa, ni la presencia de Maradona levantaba a la afición

STAFF/@michangoonga

Julio César Chávez señala que en Mazatlán es de beisbol

El legendario boxeador, Julio César Chávez ha dado una declaración en torno de la llegada del equipo que nos fue quitado, Monarcas, Morelia, quien ahora es Mazatlán FC y aseguró que en dicho lugar el fútbol no es un deporte tan aceptado como lo es el beisbol.

En las palabras del boxeador, no será tan fácil que el nuevo equipo funcione, pues la gente del lugar no está acostumbrada al fútbol, pero señaló que sí hay una expectativa sobre el nuevo club de la Liga MX.

“En Mazatlán no hay otro deporte que no sea el béisbol, no es plaza futbolera. Mazatlán es sumamente beisbolero, ahí es béisbol y boxeo. No sé qué tan difícil vaya a ser que el nuevo equipo funcione. No creo que vaya a llenarse el estadio, porque la gente no está acostumbrada al fútbol”.

El Campeón señaló que Dorados de Sinaloa, el equipo del que era técnico el argentino Diego Armando Maradona nunca gozó de grandes entradas y eso que las personas de dicho lugar sí mostraban interés por el fútbol, pero que ni con la presencia del astro del fútbol se lograban una gran afluencia.

Botón volver arriba