HARDNEWSMORELIA

John Sutcliffe: Cinépolis, Aguacateros E Higuera Serán Dueños Del Nuevo ‘Morelia’

UUUUYYYY *hace movimiento de felicidad* Al parecer el 2020 sigue con sorpresas y está sería un muy buena… Es más ya hasta andan pensando en el nuevo nombre

STAFF/@michangoonga

Este domingo en la cuenta del periodista deportivo John Sutcliffe compartió un video en el que se señala que en Morelia sí habrá un equipo de fútbol y que en este participaría Cinépolis, José Luis Higera y otros empresarios.

Sutchliffe comenzó su video deseando un feliz domingo y haciendo un breve resumen del sentir de la afición del rojiamarillo, el cual fue llevado a Mazatlán, Sinaloa, pero compartió una noticia en la que señala que sí habrá un equipo de fútbol profesional.

En su video de poco más de un minuto señaló que ya hasta se anda buscando el nombre del nuevo equipo tomando en cuenta que Grupo Salinas tiene el nombre de Atlético Morelia y Monarcas, por lo que se contemplaría llamarlos Aguacateros de Michoacán o Real Morelia.

Asimismo, dijo que los está asesorando Alvaro Dávila y finalizó preguntando por qué nombre le gustaría a la afición para el nuevo equipo.

 

A pocos minutos de postear el video, los usuarios comenzaron a responder con su nombre favorito para el nuevo equipo que se viene.

 

Botón volver arriba