HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos De La Rubén Jaramillo Exigen Legalización De Terrenos

Cientos de vecinos protestaron esta tarde sobre la avenida Madero

STAFF/@michangoonga

Al mediodía de este jueves, cientos de vecinos de la colonia Rubén Jaramillo se dieron cita en la Avenida Madero con pancartas, bocinas y diferentes consignas.

Las exigencias de estos ciudadanos son servicios básicos de las necesidades humanas, como agua potable, drenaje y luz, así como la regularización de terrenos.

“Solución a las demandas del pueblo” se lee en una de las lonas que llevaron los manifestantes para dar visibilidad a la problemática que los aqueja.

La señora Micaela, quien marchaba con el contingente hacia palacio de gobierno, bajo el fuerte sol que abrazaba el Centro Histórico, reveló para changoonga.com que son más de 300 los terrenos irregulares que tienen en la zona.



“Marchamos para los servicios, agua y la legalización de los terrenos de la Rubén Jaramillo, también estamos pidiendo agua, luz y drenaje.” Expresó la ciudadana. Luego de ser cuestionada sobre cuántos terrenos eran irregulares, la señora Micaela puntualizó: «Uh, como trescientos (..) más de trescientos», sentenció.

Botón volver arriba