HARDNEWSMÉXICO

Las Agresiones Continúan: Vato Arroja Café Hirviendo A Enfermera Del IMSS

El sujeto le arrojó el café hirviendo, la insultó y hasta le dijo que la mataría donde la viera

STAFF/@michangoonga

Un nuevo acto de agresión y discriminación en contra del personal de salud se ha dado a conocer, ahora por una enfermera perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guanajuato, quien fue agredida por un hombre que le arrojó un vaso de café hirviendo, esto el pasado 9 de junio.

Los hechos fueron difundidos por la misma trabajadora en su cuenta de Facebook en donde señaló que las agresiones fueron por un mismo derechohabiente del IMSS de San Francisco del Rincón  

“Fui agredida por un derecho habiente del IMSS en San Francisco del Rincón de la clínica 7 o 52; el problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias, área COVID, y los saque de ahí ya que es mi lugar de trabajo”, describió la enfermera.

Además de arrojarle un café hirviente el agresor se bajó de su vehículo para comenzar a insultar a la mujer y amenazarla de muerte.

“Se bajó de la camioneta ya que aparte estaba estacionado en el lugar de la entrada de la ambulancia especial para el COVID; empezó a insultarme y además a decirme que me iba a matar donde me viera, aparte me aventó un vaso de café hirviendo, creo que no se vale ya que uno expone su vida en todos los aspectos”, agregó en la descripción.

Aquí la publicación original:

Tras ello, la Fiscalía General de Guanajuato confirmó la existencia de una denuncia penal presentada ante el Ministerio Público por una agresión de un derechohabiente a la enfermera de la Unidad de Medicina Familiar 7 del IMSS.

Botón volver arriba