DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Policía Michoacán en estado de ebriedad choca camioneta

De acuerdo con el relato de la joven, el poli iba hasta las manitas con su hijo y nuera cuando chocaron contra una camioneta estacionada y se la quería llevar al corralón

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha denunciado un caso en el que una patrulla de la Policía de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán chocó un automóvil que se encontraba estacionado sobre la Lomas del Valle, en Morelia.

De acuerdo con la denuncia en redes señalan que la patrulla iba manejada por un elemento de la policía estatal y que este iba en estado de ebriedad, junto con su hijo y la novia de este. Al momento del impacto, el hijo sacó la botella de la unidad y la colocó en el árbol que está afuera de la casa de los dueños del vehículo dañado.

La novia del hijo del policía recibió un fuerte impacto, pero su estado de salud se encuentra estable, al igual que los otros ocupantes.

Después de haber chocado, el oficial señaló que se llevaría la camioneta al corralón y hasta pidieron la licencia al dueño, pese a que el impacto se dio cuando la unidad estaba estacionada.

Botón volver arriba