HARDNEWSMUNDO

De Todo Corazón Doña Albertina Entrega Cosechas A Enfermos De COVID-19

La mujer llegó con sus cosechas cargadas por ella misma para entregarlas a enfermos de COVID-19 que se encuentran aislados

STAFF/@michangoonga

Una campesina originaria de Perú se ha hecho viral tras donar parte de su cultivo a un grupo de personas contagiadas de coronavirus (COVID-19) por lo que deben permanecer aislados, la mujer ha sido identificada como Albertina Flores González.

Las imágenes de la mujer que pertenece a la comunidad de Los Claveles ya le han dado vuelta al mundo y fue bien recibida por los colaboradores del comedor para pacientes con COVID-19.

Según la publicación original de la entrega de la abuelita a los pacientes COVID-19 se puede leer que ella llegó con su cultivo y dijo “aquí les traigo unas cositas” y prosiguió con un “Disculpen que no traiga más, porque vengo caminando”

Ante esto, las voluntarias quedaron sorprendidas por su donación, sin embargo, ayudaron a la abuelita con todas las bolsas de productos cultivados por ella misma.

A su vez, los trabajadores del comedor prometieron a la fémina que asistirán a su comunidad pronto y días más tarde cumplieron llevando alimento y dinero como agradecimiento por su generoso gesto.

Botón volver arriba