HARDNEWSMICHOACÁN

Cometimos Errores En El Pasado, Hoy Será Diferente: PRD Michoacán

Llama Juan Bernardo Corona a la familia perredista a seguir en el camino de la unidad y la disciplina

STAFF/@michangoonga

PRD Cometió Errores En El Pasado, Pero Ahora Será Diferente: Líder En Michoacán
PRD Cometió Errores En El Pasado, Pero Ahora Será Diferente: Líder En Michoacán

Rumbo al proceso electoral del 2021, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, hizo un llamado a la familia perredista a seguir en el camino de la unidad y unificación de este instituto político.

Adoptando las medidas sanitarias y recomendaciones de las autoridades estatales para la nueva convivencia, el Presidente del PRD, asistió a una reunión en el municipio de Maravatío, cabecera del Distrito Local 06, en donde destacó que las y los integrantes del CEE-PRD y sus delegados, están realizando un trabajo de fortalecimiento y cohesión para enfrentar en las mejores con condiciones el proceso electoral del 2021.

“En el PRD hay gente comprometida, una militancia fuerte, liderazgos y cuadros que tienen la convicción, pero necesitamos orden, disciplina, unidad de adeveras, no fomentemos diferencias entre nosotros, dejemos a un lado esas prácticas que nos han hecho daño. No hay tiempo que perder,  el PRD tiene que ganar en el 2021, tenemos que vencer cualquier  adversidad, por pequeña o grande que sea”, expresó.

Acompañado de la Secretaria General del CEE-PRD, Araceli Saucedo Reyes, de la Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, y delegada distrital, Brissa Arroyo, así como José Carlos Guzmán Grajeda, Secretario de Asuntos Electorales, el Dirigente Partidista hizo énfasis en que la contienda del 2021 es un gran desafío, sin embargo, el PRD tiene todo para alcanzar los triunfos.

De forma autocrítica, Corona Martínez dijo que en el PRD se cometieron errores en el pasado, pero, -comentó-, “de los errores se aprende, y ahora será diferente, tenemos que elegir a las mejores mujeres y mejores hombres para que representen al PRD en la contienda del 2021, y aquí tendrá voz la militancia”.

Es importante destacar que se promueve el Manual para la nueva convivencia en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal y en los Comités Ejecutivos Municipales para realizar las actividades partidistas sin poner en riesgo la salud de la ciudadanía.

El protocolo integra lineamientos y estrategias para una Nueva Convivencia en el PRD Michoacán, ¡en el que todas y todos nos acompañemos y nadie se quede atrás!

Botón volver arriba