ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Platanito Celebrará Día Del Padre Con Show Online

Será la primera vez que el payachito realice un show en streaming

STAFF/ Milena Suastegui-@milenasuastegui

El próximo 20 de junio en punto de las 21:30 horas se podrá disfrutar el show de «Platanito heavy online» a través de la plataforma de eticket, donde ya están disponibles los boletos a un precio de 110 pesos.

Se trata precisamente del espectáculo que este irreverente personaje comenzaba a dar a lo largo de la República, Centroamérica y que pasaría también por Estados Unidos, sin embargo, por la emergencia sanitaria tuvo que quedarse en stand by.

“Es un plátano pesadón y sin censura, donde me aviento a decir lo más fuerte que pueden escuchar, no es cierto, es fresón”, aclaró entre risas Platanito en rueda de prensa y detalló que durante el espectáculo aparecerá acompañado de su banda Los Lunatics.

También aseguró que este experimento sirve para brindar trabajo a todas las familias que viven de la industria del entretenimiento y que no han podido laborar por la suspensión y cancelación de eventos masivos.

Aprovechó la ocasión para destacar que esta será la primera vez que realice un show en streaming y sin público presente, lo cual señaló, se convierte en una experiencia “extraña”, ya que está acostumbrado a escuchar las risas de la gente.

 

Botón volver arriba