HARDNEWSMICHOACÁN

Si Bedolla Quiere Atraer Inversiones A Michoacán Debe Reforzar Seguridad: PRD

El dirigente estatal del PRD invito al gobierno de Michoacán a fortalecer la seguridad en el estado

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal del Partido De La Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova, se pronunció la mañana de este lunes acerca de los actos vandálicos ocurridos el pasado sábado, en la zona de Altozano, de la ciudad de Morelia.

El dirigente se pronunció en contra de la inseguridad, y recriminó hacia el gobierno del estado, que en Michoacán, el tema debe ser reforzado, y más, si se pretendían atraer inversiones.

«Si el gobierno de Michoacán quiere que se tengan inversiones, el gobierno deberá reforzar la seguridad en el estado», menciono Ocampo Córdova.

El dirigente estatal del Sol Azteca, también expreso que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tiene que actuar de manera contundente, además de erradicar y prevenir que los grupos policíacos estén coludidos con alguna cédula delictiva

«El gobernador tiene que actuar de manera contundente, no puede dejar que ningún mando policial esté coludido con alguna célula», detalló.

Recordar, que el fin de semana pasado, en la zona de Altozano, incendiaron tres de los antros más importantes de la ciudad, quedando dos en perdida total, y el otro con 50% de daños. Al momento, las autoridades no han dado con los responsables del crimen, aunque se cree, pudo ser un «Ajuste de cuentas».

Botón volver arriba