HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Habrá Festival De La Piñata En Diciembre

Podría realizarse tentativamente en el Estadio Morelos o en el Bicentenario

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En sesión de Cabildo moreliano, el regidor morenista, Carlos Reyes Reyes, presentó un punto de acuerdo mediante el cual se instruye a la Secretaría de Fomento Económico, para que en coadyuvancia con las Secretarías de Turismo, Servicios Públicos y Cultura; organicen, difundan y desarrollen el festival anual de la piñata artesanal en Morelia.

“Derivado de pláticas con artesanos morelianos, los comerciantes han sido muy golpeados por el tema de la pandemia, el planteamiento es que cada año pueda quedarse el festival de la piñata a partir del 13 de diciembre”, agregó el regidor morenista.

Destacó que la finalidad de este punto de acuerdo es reactivar la economía y beneficiar a los artesanos, se buscará realizarse en el Estadio Morelos o en el Bicentenario para tener un gran espacio disponible y así poder ofertarán dulces para piñatas además de fruta para el ponche, teniendo la posibilidad de realizar todas las compras en un mismo lugar.

El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad y se plantea que un mes antes se inicie la propaganda para difundirlo, también se sumaron algunos otros regidores a la propuesta planteada por Carlos Reyes Reyes.

Botón volver arriba