HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Gimnasio Opera Pese A Prohibición Ante Contingencia Por COVID-19

El establecimiento anunció que ya abrió, pero no especificó qué medidas sanitarias va a aplicar

STAFF/@michangoonga

El gimnasio Rey Golden’s Gym abrió sus puertas desde el pasado 6 de junio pese a que está prohibido por el Gobierno del Estado de Michoacán debido a la contingencia del COVID-19 que vivimos actualmente.

A través de sus redes sociales el gimnasio publicó la reapertura en su sucursal ubicada en Plan de los Olivos 542 en la colonia Obrera de la ciudad de Morelia en un horario, además mencionó su promoción del día para invitar a las personas a que asistieran a la reapertura.

“Atención !! Mañana ,horario 10:00am a 3:00pm a todas las personas que vengan de visita se les regalará un licuado de prote, óxido o quemador.

? Solamente pagando tu visita! ??????”, es lo que dice la publicación en la cuenta oficial de Facebook del establecimiento.

Sin embargo, en esta red social no han compartido ningún protocolo de medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19 como en algunos otros gimnasios en los que se usan tapetes desinfectantes, limpieza de aparatos, uso obligatorio de cubrebocas y demás.

Cabe recordar que ayer el vocero de la Asociación de Gimnasios y Espacios Deportivos del Estado de Michoacán, Ricardo García Villa, aseguró que los gimnasios son un freno muy importante para que no se abarroten los consultorios y que estos evitan enfermedades y adicciones.

Botón volver arriba