ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Kuno Becker Invita A Crítico De Cine “Considerar El Suicidio”

STAFF/@michangoonga

Kuno Becker, director y protagonista de la película ‘El Día de la Unión’ utilizó sus redes sociales para llamar invitar al productor Kristoff Raczynski a “considerar el suicidio” por malos comentarios sobre la cinta basada en el sismo de 1985.

‘El Día de la Unión’, es una producción homenaje a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, narra cómo las personas se unieron a brigadas de rescatistas para ayudar a los afectados por el movimiento telúrico.

En una crítica para el medio Cine Premiere, Raczynski expresó que el trabajo de Becker “no es precisamente la película que mejor retrate un tema tan delicado”.

 

Kuno Becker, se mostró molesto ante la crítica y mando un mensaje al crítico asegurando que debería “considerar el suicidio”

 

Por su parte, Kristoff Raczynski, quien aparece en la cinta ‘Matando Cabos’, se limitó a dar RT a los comentarios al director de ‘El Día de la Unión’.

‘El Día de la Unión’ se estrenó en salas de México el pasado 14 de septiembre, y actualmente sigue en exhibición, coincidiendo con el aniversario del sismo de 1985, y a un año del de 2017, que impactó a nuestro país en la misma fecha: el 19 de septiembre.

Botón volver arriba