ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Desde La Obra A Tu Casa, Grupo Mentiras Presenta Concierto “La Maldita Cuarentena”

Disfruta las mejores canciones de los 80’s con las voces de Daniela, Lupita, Dulce, Yuri y Emmanuel

Milena Suastegui-@milenasuastegui

El próximo 18 de junio en puto de las 20:00 horas a través de la plataforma etiket se llevará a cabo el show musical “Mentiras”, pero ahora de manera online debido a la cuarentena ante la contingencia del COVID-19.

Esta puesta en escena que ha recorrido y pisado infinidad de teatros a lo largo de todo México, anuncia su regreso en un formato Digital de su show “Mentiras el Musical, La maldita Cuarentena”. Interpretado por Daniela, Dulce, Lupita, Yuri y Emmanuel, los cuales llevarán los mejores éxitos de los 80’s en español, la comodidad de tu hogar.

Los boletos para este inolvidable concierto ya se encuentran a la venta en un costo único de $111 pesos y es de destacar que hasta el día del show deberás ingresar a tu cuenta de eticket y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del show para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia.

Una de las ventajas más grandes de esta plataforma es que te permite obsequiar de manera virtual los boletos a quien tú desees únicamente con un correo electrónico y nombre completo del beneficiario.

Botón volver arriba