DEPORTESMundo

Desde Argentina Componen Canción Para Los Hinchas De Monarcas Morelia

Una canción dedicada para los aficionados de Monarcas Morelia

STAFF/@michangoonga

Mediante redes sociales se ha dado a conocer una canción dedicada para los aficionados de Monarcas Morelia, luego de la mudanza del equipo hacia tierras sinaloenses.

Esta pieza dedicada desde Argentina destaca los negocios que se realizan con el fútbol, dejando de lado la pasión que todo esto genera.

“Desde Revanchistas (Argentina) les mandamos un fuerte abrazo y como siempre defendemos la pasión en cada canción”, se leía en la publicación.

En la melodía, también se menciona que el negocio de las pasiones está matando miles de sueños, ya que no es sincero y además únicamente llena el bolsillo de los directivos.

Asimismo, se relata que los sentimientos no se encuentran a la venta, por lo que no debería ponerse precio a la pasión del balompié ya que no tiene precio.

“Si para algunos esto es un curro para millones esto es la vida (..) Que no conviertan a nuestros clubes en sociedad”, concluyó el cantante.

#video

En esta ocasión les dejo una versión del tema "Hinchas de la ambición" con el cual nos solidarizamos con los hinchas de #MonarcasMorelia a quienes hace unos días les arrebataron la pasión de poder apoyar a su equipo.El tema habla de aquellos que hacen negocios con el fútbol y la pasión que todo esto genera.Desde Revanchistas (Argentina) es mandamos un fuerte abrazo y como siempre defendemos la pasión en cada canción.Pueden escuchar la versión a banda completa en nuestro canal de youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=41yVvT3nhR4Hinchas de la ambición Hacen negocio de las pasiones están matando miles de sueños que van sin dueño corriendo atras de nuestra ilusión Ese negocio que no es sincero con los colores de un pueblo entero, llena el bolsillo de aquellos hinchas de la ambición Los sentimientos no están a la venta No le pongan precio a nuestra pasión Estos valores carecen de precio y hay necios que quieren comprar lo que siente un campeón.Allá va un pibe con la pelota va gambeteando la indiferencia y las miserias que cada calle le supo dar Si para algunos esto es un curro para millones esto es la vida. Que no conviertan a nuestros clubes en sociedadMonarcas BogotáCanarios TVLocura 81 Club Atlético MoreliaMorelia Futbol ClubFantasma CanarioDale MoreliaMonarcasMoreliaLocura MonarcaMonarca Hasta La Muerte2.0 Somos Michoacán

Posted by Fercho Bertuccio on Thursday, 11 June 2020

Botón volver arriba