SOFTNEWS

Darío Franco Reitera: Proyecto De Exjugadores No Es El Elegido Por Gobierno Estatal

Se reiteran las aseveraciones realizadas por Marco Antonio “FANTASMA” Figueroa, quien informó desde hace algunos días que su proyecto deportivo no se llevará a cabo

STAFF/@michangoonga

El “eterno” capitán de Monarcas Morelia, Darío Franco, agradeció a la afición que les acompañó durante la presentación del proyecto por parte de ex jugadores de este extinto equipo al gobierno del estado de Michoacán.

“Hoy sabemos, que seguirá habiendo equipo en la ciudad, seguirá la pasión por esos colores con un nuevo proyecto, se cumple el objetivo. Abrazo para todos, Morelia no se va..Morelia es de la gente❤️?”, twitteó.

Este tweet fue acompañado de diferentes imágenes de la afición rojiamariila, quienes también le agradecieron su interés por mantener el balompié en la entidad. 

“Un gran abrazo a usted también Capi? Siempre se agradecerá su amor por estos colores❤️?”, se leía en uno de los comentarios.

Con esta publicación, se reiteran las aseveraciones realizadas por Marco Antonio “FANTASMA” Figueroa, quien informó desde hace algunos días que su proyecto deportivo no se llevará a cabo.

Botón volver arriba