HARDNEWSMÉXICO

Balean A Empresario Que Denunció A Ana Gabriela Guevara Por Supuesta Extorsión

Detallan que reconocieron a uno de ellos y lo fueron a perseguir; no especificaron la identidad de la víctima

STAFF/@michangoonga

Balean A Empresario Que Denunció A Ana Gabriela Guevara Por Supuesta Extorción
Balean A Empresario Que Denunció A Ana Gabriela Guevara Por Supuesta Extorción

El empresario Rafael Sánchez Cano, fue atacado a tiros mientras se encontraba a bordo de su unidad, en Veracruz; dicho sujeto es el representante legal de la empresa que denunció a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, por el supuesto delito de extorsión.

De acuerdo a lo que sabe, la agresión tuvo lugar ayer miércoles, mientras Sánchez Cano viajaba en compañía de otros hombres a bordo de un BMW blindado; sin embargo, al transitar al sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, fue interceptado por al menos 5 sujetos fuertemente armados y atacado a balazos.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla”, detalló el empresario de Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A de C.V a El Universal.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, Rafael Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín denunciaron a la ex deportista olímpica y ahora funcionaria federal, Ana Gabriel Guevara, por supuestamente haberles pedido “moche” en julio de 2019, a cambio de asignarles un contrato de 16.5 millones de pesos.

Botón volver arriba